< Fútbol inglés
viernes, 18 de enero de 2008
|ANÁLISIS PREMIER LEAGUE|


Primer 'match ball' para Benítez


La mejor liga del mundo llega a su vigésimo tercera jornada con más destituciones de entrenadores que nunca. Y es que en Inglaterra se han cansado de derrochar toneladas de libras esterlinas sin conseguir nada a cambio. Es el caso de equipos como el Newcastle United, que habiéndose gastado más de 70 millones de euros en los últimos años con los fichajes de Owen, Duff o Viduka entre otros, seguía con el mismo entrenador, Sam Allardyce. Kevin Keegan ha vuelto para encauzar a las Urracas.

Ocho son los managers que han sido apeados de las islas británicas este año y el próximo puede ser Sir Rafa Benítez. El entrenador de los Reds ve como el fútbol sufre de un alzheimer severo y lo que cuenta para éste, los resultados inmediatos, no están siendo de muchas luces en el equipo de Anfield. Así, Rafa tendrá un partido crucial este lunes en su estadio, donde recibirá a un renovado Aston Villa (también con nuevo entrenador) que por fin parece que podrá luchar por volver a los puestos europeos. A las 21 horas, en directo por Teledeporte, veremos si el spanish Liverpool sigue dando la cara por su creador, Rafa Benítez. The Kid Torres le salvó en su último partido ante el Boro.

El otro equipo dirigido por un castellano, el Tottenham de Juande, se enfrenta al Sunderland en lo que será una prueba crucial para los Spurs. Los del White Hart Lane podrán demostrar que sus sueños de repetir zona UEFA están recuperándose y ahuyentar en 7 puntos el fantasma del descenso. Manchester United, Chelsea y Arsenal se enfrentarán a tres equipos de la zona pobre de la Premier (Reading, Birminghan y Fulham, respectivamente), por lo que es casi segura una victoria del tren delantero de la liga.





Alberto Benítez | Valladolid

Etiquetas: , ,

 
posted by Alberto at 7:47 | Permalink


1 Comments:


At 18 de enero de 2008, 15:47, Anonymous Anónimo

Killo está genial la entrada: lo de las etiquetas y los links. Gran idea. Te pongo el vídeo de Kid Torres en la entrada. Un saludo.